En nuestro afán por perder peso, a veces consumimos alimentos que se comercializan como saludables, cuando en realidad no lo son, así que atenta a este post para que sepas identificarlos:
Yogur con frutas: ¡No todo lo que brilla es oro! no te dejes engañar por el empaque de los productos, no todos los que muestran frutas o productos naturales dentro de su contenido lo son, es el caso de los yogures... una porción de este tipo de bebida con frambuesas dentro puede contener la misma cantidad de azúcar que una barra de chocolate. La mejor elección que puedes hacer es optar por los yogures griegos y a éstos agregarles frutas naturales, sin azúcar añadido y super saludable.

Cerveza light: Ojo con el contenido de calorías de este tipo de bebida, en general suele ser igual al de la cerveza común y lo "light" sólo está dado por el contenido de alcohol del producto.
Barras energéticas: los alimentos procesados en general suelen contener una gran cantidad de azúcares y grasas y por los procesos a los que son sometidos pierden todo su contenido nutricional. Las barritas energéticas no son la excepción, lo mejor es consumir frutos secos o frutas naturales que te proporcionarán la misma energía que lo que te ofrecen las barritas.
Cereales envasados: Existen muchos cereales que te prometen un alto contenido energético y promocionan dentro de su contenido avena o trigo, pero como ocurre con las barritas, los procesos de producción le quitan prácticamente todas sus propiedades nutricionales dejando sólo un producto con alto contenido de azúcar. Lo mejor es consumir los cereales preparados de forma natural.
Así que ya sabes, existe alimentos que creían que eran saludables y no lo son, ahora que sabes cuáles son... atenta! Sabes que lo mejor siempre es optar por lo natural, si te gustó, compártelo. Yo estilo... tu estilo.
No te pierdas tres jugos verdes fáciles de hacer y super nutritivos aquí
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
No te pierdas tres jugos verdes fáciles de hacer y super nutritivos aquí
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu comentario!