Mira mis páginas aquí!

domingo, 16 de octubre de 2016

¡5 documentales de Netflix que no puedes dejar de ver! Cambiarán tu perspectiva de la vida

Domingo de marmotear, relajarse y ¿Por qué no? también hacer una maratón de tu serie favorita, engancharte con alguna película o ver un documental interesante, particularmente disfruto mucho de esta última opción porque te acercan a realidades con las que muchas veces no estás familiarizada. Si tienes Netflix aquí te recomiendo los 10 mejores documentales que no te puedes perder... y hay para diferentes gustos!!!

Image result for documentales de netflix


TONY ROBBINS - I AM NOT YOUR GURU
Si disfrutas leer libros acerca del poder de tu mente, la programación neurolinguística o la autoayuda seguramente debes haber escuchado hablar de Tony Robbins, el croata famoso por sus libros de autoayuda y por ser el coach de numerosas personalidades del mundo de la política, el deporte y el espectáculo. Este documental relata cómo se vive uno de sus más famosos talleres "Date with Destiny", donde personas naturales acuden para cambiar sus vidas... tanto si crees como no, te invito a verlo, no te arrepentirás.


2. HAPPY
¿Alguna vez te has preguntado cómo llegar a ser realmente feliz? Este documental podría darte la respuesta pues recoge las experiencias y creencias de numerosos científicos, profesionales y personas de a pie acerca de la felicidad alrededor del mundo... realmente te sorprenderás con los resultados y seguramente verás el mundo desde otra perspectiva. 


3. FAT, SICK AND NEARLY DEAD 

Si aún no estás convencido de que la obesidad puede matarte, tienes que ver este documental donde dos hombres que sufren de sobrepeso se someten a un tratamiento natural con verduras y frutas verdes para salvarse... es interesante porque ilustra los beneficios de la alimentación sana, el ejercicio y sobre todo la fuerza de voluntad para obtener valiosos resultados. 


Como adicional también puedes ver FAT, SICK AND NEARLY DEAD 2, donde uno de los protagonistas del primer documental relata su experiencia ayudando a otras personas que sufren lo mismo que él... no te lo pierdas!!!



4. THE BARKKLEY MARATHONS: THE RACE THAT EATS ITS YOUNG
Si crees que correr una maratón (41Km) es retador para tu cuerpo y mente es porque no sabes de qué se trata la maratón Barkley, conocida por ser una de las más difíciles del mundo, en sus más de 15 años ejecutándose (desde 1986) menos de 20 personas la han concluido, esto se debe a las difíciles y extremas condiciones de las montañas de Tenesse... si quieres conocer de qué se trata, no dejes de ver el documental, realmente te cautivará.


5. LIVING ON ONE DOLLAR
Si te quejas porque el dinero no te alcanza a fin de mes, este documental te hará reflexionar acerca de tus necesidades y prioridades básicas. A través de las aventuras de 4 amigos verás cómo viven personas con sólo un dólar, en situaciones de pobreza extrema... no te quejes si no te has puesto en los zapatos de otros. Increíbles historias y testimonios de familias cuyas necesidades probablemente sean muy distintas a las nuestras.



Espero que como yo disfrutes estos 5 documentales de Netflix increíbles y que no puedes dejar de ver... Si te gustó, compártelo. Yo Estilo... tu estilo.


1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por tantos consejos para disfrutar películas excelentes en nuestro hogar, en cuanto a los animes los de netflix son buenos, pero me quedo con otome dori hentai.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...