Mira mis páginas aquí!

domingo, 23 de octubre de 2016

¡Gimnasia facial: 3 ejercicios para reducir la papada!

Image result for reducir la papada

Nuestro cuerpo cambia conforme van pasando los años y uno de esos cambios puede ser la aparición de la papada en nuestro cuello, producto de la acumulación de grasa focalizada en esta zona, ya sea por sobrepeso, mala alimentación o cambios hormonales que se producen con el paso del tiempo.



Pero no te preocupes que no sólo se arregla con una operación sino que también se pueden aplicar ejercicios para fortalecer esta parte del cuello reactivando los músculos de esta zona.

Aquí te mostramos 3 ejercicios que puedes hacer para reducir la papada y tonificar los músculos del cuello:

1. MENTÓN ARRIBA, MENTÓN ABAJO
Como se puede ver en la imagen, este ejercicio es super práctico y lo puedes hacer prácticamente en cualquier sitio. Lleva el mentó hacia arriba y luego hacia abajo pegándolo al pecho. Haz por lo menos 20 repeticiones al día, sólo ten cuidado de no levantar los hombros y mantener la espalda recta.
Image result for ejercicios para reducir la papada

2. CABEZA HACIA LOS LADOS
Mover la cabeza hacia un lado, luego hacer que la punta de la lengua toque el paladar. Realizar entre 10 a 15 repeticiones y luego repetir el ejercicio hacia el otro lado.

Image result for mover cabeza a los lados

3. BESANDO EL TECHO
La idea es como el nombre lo dice hacer como si quisiéramos "besar el techo", para esto debemos extender lo más que podamos el cuello y hacer como si diéramos un beso, para luego volver a la posición inicial. Repetir esta operación unas 20 veces al día.


Ahora ya conoces los ejercicios que debes realizar para reducir la papada y eliminar la molesta flacidez que se produce en esta zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...