Mira mis páginas aquí!

martes, 28 de junio de 2016

¿Cómo combinar un pantalón negro según la ocasión? 9 excelentes outfits aquí

Algunos dicen que un pantalón de color negro combina con todo, y no deja de ser verdad, definitivamente es un básico, pero hay que recordar que todas las combinaciones deben considerar nuestra altura y tipo de cuerpo. Aquí te presento 9 excelentes outfits que puedes considerar de acuerdo a la ocasión.


Particularmente, me encanta la combinación del color negro con tonos neutros como el beige y el arena. Más aún cuando se combina con zapatos en estas tonalidades y el pantalón es skinny. Me encanta! Si eres pequeña, recomiendo usarlos con tacones.


¿Qué te parece la combinación del denim con drill negro? Fabuloso cierto! Por otro lado, el cuero negro en pantalón es super chic, no a todas les favorece pero si tú eres una de las afortunadas, no dudes en usarlo. Los pantalones de bota ancha también son super chic y si los combinas con blanco, brillarás seguramente, eso sí asegúrate de usar tacos muy altos o plataformas, sobretodo si no eres muy alta.


Si quieres lucir un look más ejecutivo, combinar el pantalón con un blazer es un éxito asegurado, sólo debes considerar el corte y el largo del blazer, sobretodo si eres pequeña para que no acortes tu figura. Si usas un look total black, lucirás elegante a donde vayas.

Espero que te haya gustado este super resumen de los outfits que puedes lucir con un pantalón negro. Si te gusta compártelo ;) Yo estilo... tu estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...