Mira mis páginas aquí!

miércoles, 12 de octubre de 2016

¡Ejercicios para reducir la grasa de las caderas! Desde casa

Image result for ejercicios para reducir grasa de la cadera

Si como yo tienes unas lindas caderas entenderás que esto es una ventaja pero también puede ser una desventaja pues en esta zona es donde se acumula una gran cantidad de grasa y si no te cuidas con la comida o haces ejercicios para evitarlo, pueden ensancharse mucho y definitivamente ya no te harán lucir bien, por eso esta vez comparto contigo los mejores ejercicios para reducir la grasa de las caderas.

1. LUNGES O ZANCADAS


Image result for lunges

Tal cual como se ve en la imagen sólo necesitas el peso de tu cuerpo para realizarlo, una pierna atrás y hacia abajo y la otra sólo se flexiona, sólo recuerda que al flexionar la rodilla no debe exceder la punta de tu pie. Puedes hacer 15 de un lado y luego 15 del otro, o alternar ambas piernas. Con tres series al día será suficiente. Si quieres agregar dificultad al ejercicio, puedes llevar unas pesas pequeñas en cada mano.

2. EXTENSIÓN DE CADERAS

Image result for HIP EXTENSION

Colócate sobre una colchoneta o un mat con las manos apoyadas en el piso, una de las rodillas flexionada y la otra se estira como si estuvieras dando una patada hacia atrás y hacia afuera. Alterna ambos lados como en el ejercicio anterior. Este ejercicio también es muy bueno para levantar los glúteos, así que lo tienes que hacer ya!

3. LATERALES

Image result for LATERALES
Al igual que en el ejercicio anterior ubícate de costado sobre una colchoneta o mat, tus brazos y una de tus piernas servirán de apoyo, mientras que la otra se levanta hacia arriba lo más que puedas, luego vuelves a bajar. Repetir 15 veces y alternar de lado. 

4. ELEVACIÓN DE CADERA:

Image result for elevacion de cadera

Al igual que los ejercicios anteriores, éste se realiza en el piso, recuéstate y flexiona las rodillas levantando los glúteos y caderas hacia arriba, luego baja y repite el ejercicio 15 veces. Mantén las manos apoyadas en el piso.

Hasta el momento los ejercicios son muy sencillos y los puedes hacer en tu casa sin tener accesorios adicionales especializados, en este caso añadiré un ejercicio más que se realiza con una fitball, en caso la tengas lo puedes hacer.

5. PIERNAS AL AIRE CON FITBALL

Image result for ejercicios con fitball
Elementos como la fitball te ayudan porque generan mayor esfuerzo en tu cuerpo y hace que el trabajo sea mayor también. En este caso sostén entre las piernas la pelota de pilates y luego las llevas hacia arriba, de modo que se encuentren con tus brazos estirados, luego vuelve a la posición inicial y repite. Este ejercicio tiene un mayor grado de dificultad pero los resultados son muy buenos, además estarás trabajando tu zona abdominal.

Ya sabes los ejercicios que te ayudarán a reducir la grasa de las caderas, próximamente estaré compartiendo más ejercicios para otras zonas del cuerpo, de los cuales yo he obtenido mayor resultado. Si te gustó, compártelo. Yo estilo... tu estilo.

No te olvides de combinar estos ejercicios con una adecuada dieta, puedes revisar los 5 mejores jugos verdes para adelgazar y alimentos que te ayudarán a ganar músculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...