A muchas de nosotras nos gusta los colores vibrantes y cálidos porque nos producen una sensación de alegría y queremos incluirlos dentro de nuestra ropa, accesorios o incluso la decoración de nuestra casa o departamento, pero no siempre sabemos cómo hacerlo, por eso esta vez te traemos muchas ideas para que aprendas a decorar tu dormitorio con colores vibrantes y cálidos.
El amarillo es el color cálido por excelencia y la verdad que no se me hubiera ocurrido incluirlo dentro de mi dormitorio pero mira estas excelentes combinaciones con colores neutros como el marrón o el gris, queda excelente. El color está presente en los detalles como el closet, los armarios y estantes... todo lo demás queda neutro. ¿Quién no quisiera despertar en un lugar así?
Otro de los colores cálidos es el naranja, en este caso puedes jugar mucho con la iluminación, te hará recordar el sol y si le agregas elementos naturales como plantas y flores, seguro te hará pensar en la naturaleza.
Si eres un poquito más arriesgada, entonces puedes combinar dos o más colores vibrantes, si lo haces asegúrate de no recargar colores en espacios grandes, concéntrate en los detalles y juega con las combinaciones en la estantería, los accesorios o el mobiliario. Agrega cuadros para darle movimiento, estoy segura que te gustará.
Otro recurso que podrías usar es el de los viniles (no sé cómo lo llamen en tu país pero son como stickers que se adhieren a las paredes), los puedes comprar hechos o mandarlos a hacer de acuerdo al tamaño y figura que desees.
Usar colores cálidos para decorar nuestros ambientes más íntimos depende de nuestros gustos y preferencias pero ahora que ya tienes algunas ideas sobre cómo hacerlo, arriésgate y úsalos para darle un toque especial a tu dormitorio. Si te gustó, compártelo. Yo estilo... tu estilo.
También puedes revisar cómo decorar una cocina pequeña e ideas para decorar tu departamento con plantas naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu comentario!