Mira mis páginas aquí!

lunes, 17 de octubre de 2016

¡Tendencia en colores para la temporada verano 2017!

Chicas ya estamos muy cerca del verano, así que aparte de sacar de nuestro closet las prendas más ligeras, en esta temporada también los colores suelen cambiar y tonarse más vibrantes y alegres. Esta vez te traemos la tendencia en colores para la temporada verano 2017... prepárate desde ahora, después no digas que no te avisamos...

Image result for summer 2017 outfits

Esta vez la tendencia está inspirada en colores de la naturaleza, desde tonos vivos y vibrantes hasta tonalidad más terrosas.


colores-de-moda-ss17-pantone

Ahora que ya sabes los colores, mira todas las prendas creadas e inspiradas por estos colores:

PRIMROSE YELLOW: Color vibrante que transmite potencia y alegría. Combínalo con el neutro "Hazelnut" o el "Niagara" para looks más equilibrados.

Image result for primrose yellow outfit 2017

PALE DOGWOOD: Color tenue y tranquilo que transmite romanticismo y femineidad. Úsalo como "total look" para crear un estilo 100% romántico.

Image result for pale dogwood outfit 2017

HAZELNUT: "Color de las avellanas", el tono neutro de la temporada. Combínalo prácticamente con todos los colores de la temporada.

Spring/ Summer 2017 Color Trends: Hazelnut

ISLAND PARADISE: Es una tonalidad que nos recuerda al agua de verano, transmite descanso y tranquilidad. Combínalo con el "Pale Dogwood" o "Hazelnut" para looks sofisticados, aunque si quieres romper esquemas puedes combinarlo con el "Flame".

Image result for ISLAND PARADISE outfit 2017

GREENERY: Tonalidad verde brillante, simboliza la fertilidad y la frescura de la naturaleza. Combínalo con el color blanco para mantener esa sensación de frescura.

Spring/ Summer 2017 Color Trends: Greenery

FLAME: Tonalidad rojo anaranjado que evoca pasión y energía, vivaz y extravagante. La combinación estrella es con el "Pale Dogwood" pero también puedes combinarlo con el "Pink yarrow" para un look atrevido o con el "Hazelnut" para uno más sofisticado.

Spring/ Summer 2017 Color Trends: Flame Red-Based Orange

PINK YARROW: Un tono super femenino, tropical y festivo, es el color de las flores, símbolo de seducción. Combínalo con el "Hazelnut" para crear looks sofisticados.

Spring/ Summer 2017 Color Trends: Pink Yarrow

NIAGARA: Es el azul de tono claro, como acero, inspira tranquilidad y confianza. Combínalo con el "Lapis blue" o "pink yarrow" para crear looks originales.

Spring/ Summer 2017 Color Trends: Niagara Denim Blue

KALE: Verde que evoca al follaje de la naturaleza pero un tono más calmado y primaveral. Para looks sobrios combínalo con el "Hazelnut", "Pale Dogwood" o el "Primrose yellow".

Spring/ Summer 2017 Color Trends: Kale Green

LAPIS BLUE: El azul más intenso, fuerte y seguro, quizás el más vibrante de la colección. Combínalo con "Hazelnut" o "Kale" para looks elegantes o con el "Flame" para crear contraste.

Spring/ Summer 2017 Color Trends: Lapis Blue

Ahora que ya conoces la tendencia en colores para la temporada veranos 2017, puedes empezar a buscar las prendas y jugar a combinarlas según las reecomendaaciones que te hemos dado. Si te gustó, compártelo. Mención especial para el blog Fashionisers, del cual tomamos las fotos de referencia.

También puedes revisar los mejores looks estilo floral que nos trae la primavera y dile sí a los labios rojos en cualquier temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...