Mira mis páginas aquí!

sábado, 8 de octubre de 2016

¡Los mejores ejercicios para entrenar en casa! No hay excusas

No hay excusa para no entrenar y ejercitar el cuerpo, bastan sólo 30 minutos de ejercicio diario para notar una diferencia en nuestro cuerpo. Hoy te demostraremos que no es necesario que vayas al gimnasio o incluso salgas de tu casa para entrenar... hay muchos ejercicios en Internet que puedes aplicar para perder esos kilos demás, sólo necesitas tu fuerza de voluntad y 30 minutos diarios... no hay excusas!!!

Image result for ejercicios en casa

Voy a compartir contigo tres páginas muy buenas que puedes encontrar en YouTube y que a mí particularmente me ayudaron a perder peso y a mantenerme activa cuando no podía ir al gimnasio, te presento los mejores ejercicios para entrenar en casa:

Lumowell - fitness
Este canal tiene una gran cantidad de ejercicios de todo tipo, desde nivel principiante hasta avanzado, además puedes elegir qué ejercicios quieres hacer según tus objetivos. Los videos son bastante demostrativos, te muestran el tiempo de ejecución y de descanso y te muestran ejercicios opcionales por si tienes algún problema o lesión. Lo mejor es que está en español, así no tendrás problema con el idioma si no sabes inglés.

Mi favorito es el cardio quema grasa que dura 20 minutos intensos, suficientes para caer rendida pero super activa después del entrenamiento. Prueba también con estos 5 jugos verdes que te ayudarán a adelgazar.


Deporlovers:
Me encanta este canal, aunque no tenga muchos videos en Youtube, los puedes seguir en su página de facebook donde no sólo te dan recomendaciones para entrenar sino también de nutrición y alimentación, todo super fácil para que lo puedas hacer en la comodidad de tu casa. Además son rutinas cortitas así que puedes hacer dos o tres y quedarás perfecta!

Uno de mis favoritos es esta rutina de planchas, ideal para tener un abdomen plano. ¡Pónlas en práctica ya! Combina este entrenamiento con los alimentos que debes comer para tener un abdomen plano.



Fitness Blender:
Este es un canal ideal si lo que quieres hacer es entrenamiento de alto impacto (HIIT), es decir es un nivel avanzado de entrenamiento, eso sí te ayudará a quemar grasa rápidamente si lo combinas con una dieta adecuada. También tiene ejercicios focalizados en abdomen, piernas, glúteos, entre otros. Eso sí el canal está en inglés pero como los ejercicios son demostrativos, estoy segura que te será de mucha ayuda. 

El video que te recomiendo es especial para quemar grasa, 25 minutos de puro entrenamiento, terminarás tirada en el piso pero te aseguro que no te arrepentirás. Además puedes probar consumiendo estos alimentos para ganar músculo.


Espero te hayan servido mis recomendaciones y las pongas en práctica, pero recuerda que un buen entrenamiento siempre va acompañado de una adecuada alimentación, sólo así lograrás excelentes resultados. Revisa aquí alimentos que creías que eran saludables pero no lo son y si quieres también puedes inspirarte con estas increíbles historias de mujeres que bajaron de manera sorprendente de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...