Mira mis páginas aquí!

viernes, 21 de octubre de 2016

¡5 Outfits para ir a la disco! No importa la edad

Chicas es viernes y no hay mejor día para salir de fiesta que el viernes! Así que si te estás preparando para ir a rumbear te proponemos 5 outfits que pueden servirte de inspiración para elegir tu look de hoy, sin importar la edad, vístete y siéntete cómoda y bella... mira lo que tenemos para ti.

1. EL DORADO ES IN-CREÍBLE
Vestido dorado con mangas, (procura no usarlo tan alto, ser sexy no significa mostrar demás), stilettos negros con o sin plataforma, clutch negro con detalles dorados y perlas... me encanta! Ah eso sí no te olvides de pintarte las uñas también de dorado. Estoy segura que brillarás a donde vayas...

Image result for outfit nocturno con dorado


2. VAMOS EN CUERO
El cuero siempre se verá bien, más aún cuando es negro y se combina con unos detalles en animal print. Esta vez escogimos unos leggins negros, blusa estampada, booties negros y obviamente casaca de cuero... si quieres verte aún mejor usas unos labios rojos y maquillaje smokey eyes para impactar a todos. Puedes ver también... recomendaciones para llevar unos labios rojos y cómo hacer un maquillaje smokey eyes paso a paso.
Image result for outfit nocturno con dorado

3. SHORTS RELAJADOS, ESTILO JUVENIL
Si vas a la disco, unos shorts siempre caen bien, y si quieres lucir juvenil un short denim es lo ideal, lo combinas con una blusa negra con diseño y sandalias metálicas, Un clutch, pulseras y aretes, todos en tonos dorados... eso es todo! Siempre sexy, siempre bella.

Image result for outfit nocturno disco shorts

4. EL CLÁSICO VESTIDO NEGRO
No hay que darle tanta explicación a este outfit, un vestido negro strapless corto pero con volumen en la parte inferior para darle volumen a nuestras caderas, stilettos negros, minicartera con detalles plateados y argollas metálicas. Completa el outfit una casaca denim para relajar el look... me encanta! Super fresco, no hay más que decir!
Image result for outfit nocturno disco

5. DILE SÍ A LOS JEANS
Algunas piensan que ir a la disco, implica siempre ir mostrando las piernas pero no es así, mira este outfit que se puede armar con jeans, busca una blusa estampada de manga cero y con diseño, si lo combinas con una sandalia con brillos pulseras, y aretes grandes y dramáticos, crearás un look increíble, dale un toque especial con un blazer negro que estilizará tu figura. Puedes ver también cómo se ven las celebridades en jeans.

Image result for outfit night dress

Me encantaron los looks y espero que a ti también. Si te gustaron estos outfits para ir a la disco compártelo. Yo estilo... tu estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...