Mira mis páginas aquí!

jueves, 21 de julio de 2016

Especial: Look de oficina para cada día de la semana

Esta vez te propongo mis looks favoritos para ir a la oficina, 5 looks para cada día de la semana... espero te encanten como a mí.

1. LUNES BLACK AND WHITE
Los lunes suelen ser los días menos divertidos de la semana, es el inicio de labores y nos cuesta volver al ritmo de oficina pero eso no tiene por qué afectar nuestra ganas de vernos hermosas, por eso elijo este look en dos colores: pantalón negro básico con una blusa beige/blanca y un blazer del mismo tono. Los stilettos beige me encantan y combinan con todo por eso es un básico en tu closet. Si adhieres un maxicollar negro te verás super fashion.


2. MARTES CASUAL
Otro de mis colores preferidos es el azul navy por eso lo elijo para el martes. Un pantalón azul con una blusa también azul pero con estampado ya sea de bolas o rayas te harán lucir super moderna. En medio una correa de color marrón/beige y unos zapatos de tacón del mismo tono. Si hace mucho frío, podemos cubrirnos con un sacón blanco/beige claro, la combinación es increíble!


3. MIÉRCOLES FANCY
Llegamos a mitad de semana y tenemos licencia para lucir más elegantes, para esto no hay nada mejor que un vestido negro de manga larga (ya que estamos en invierno). Los stilettos en animal print para contrastar el negro del vestido y del saco largo. Como accesorio podemos usar un maxicollar de perlas super finas... no hay pierde créeme!


4. JUEVES JUVENIL
Nos acercamos al fin de semana y comenzamos a relajarnos un poquito, por eso elegí un look de dos colores un poco más juvenil: el beige y el burgundy que combinan perfecto. Un pantalón beige con una blusa burgundy de gasa. Lo combinamos con tacones del mismo color (también podemos usar alpargatas o mocasines) y una capa del mismo tono. Para romper un poco la armonía, usamos una pashmina en colores neutros. Me encanta!


5. VIERNES RELAJADO
Sííí! Llegó el fin de semana y esta vez me animé por unos jeans... en algunas oficinas los viernes suelen ser de "casual day" así que por qué no combinar unos jeans con una blusa de gasa blanca. Unos botines negros si es invierno (también pueden ser mocasines) y para agregarle un poco de color y hacerlo divertido un blazer rojo o coral dependiendo del que tengas en casa. A esto le agregamos una pashmina gris y quedarás perfecta!!! 


Estas son mis humildes opciones para que luzcas bella cada día de la semana. Como habrás visto la combinación es entre prendas básicas por lo que estoy segura de que podrás armar un look similar... espero que te haya gustado y si es así lo compartas! Yo estilo... tú estilo!

Mira también cómo usar un blazer beige aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...