Mira mis páginas aquí!

miércoles, 24 de agosto de 2016

¡4 looks con trenzas que puedas hacer tú misma! Paso a paso

Si estás aburrida de llevar el pelo recogido o simplemente suelto, aquí te traigo el paso a paso de 4 increíbles looks que puedes hacer trenzando tu cabello. No te voy a decir que son absolutamente simples pero estoy segura que con la práctica cada vez será más fácil y sencillo hacértelos. Para comenzar puedes hacerlo con la ayuda de otra persona.

Look 1: Trenzas de costado
Separa tu cabello en dos partes, comienza trenzando la parte delantera y continúa hacia abajo hasta terminar ese lado. Repite el mismo procedimiento al otro lado.

Image result for trenzas diy

Look 2: Trenza y moño
Comienza haciéndote una cola alta, separa un mechón del lado izquierdo y comienza a trenzar alternando el pelo del mechón con el de la cola. Al finalizar la trenza, rodea la cola y fija con un gancho de metal. Si tienes mucho pelo, probablemente necesites un par de ganchos más.


Look 3: Moño trenzado
Separa tu cabello en 4 mechones, los dos del centro tendrán más pelo que los de los costados. Trenza cada uno de los mechones, luego estira el cabello de las trenzas para hacerlo más pomposo. A continuación, enrosca las trenzas y fíjalas con un gancho. Repite lo mismo con todos los mechones formando un moño bajo.


Look 4: Trenzas simples
Separa dos mechones a cada lado de tu pelo, realiza dos trenzas simples y únelas a manera de media cola. Puedes ondular el cabello que queda suelto para darle más movimiento.


Recuerda usar fijador al finalizar cada uno de los peinados para mantener la forma el mayor tiempo posible. Si te gusta, compártelo. Yo estilo... tu estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...