Mira mis páginas aquí!

viernes, 19 de agosto de 2016

Para las amantes de los jeans: Los mejores outfits de las celebridades

Si te encantan los jeans... eres una de las mías! Los jeans son un básico, una prenda que todo el mundo tiene en su closet y que por lo menos una vez ha usado en su vida, desde los modelos más simples hasta los más sofisticados con tachas y apliques increíbles.

Pero les comparto algo de historia... los jeans fueron creados en el siglo XIX por Levi Strauss y Jacob Davis. Inicialmente esta prenda se confeccionó para los mineros, quienes necesitaban pantalones resistentes al desgaste y la fricción, la tela era similar a la lona. Pasado un tiempo, se empezó a usar el denim o mezclilla que le da el color azul característico. Se hizo popular entre los jóvenes como signo de rebeldía, pero su auge se da en la década de los 50 con las estrellas del rock and roll. Desde ese momento hasta ahora podemos decir que nunca pasará de moda ;)

Repasemos algunos de los que considero los mejores outfits con jeans que lucieron algunas de las celebridades... 

Jennifer López en un total denim con stilettos beige y Jessica Alba más casual con sandalias flat plateadas, blusa sport y pashmina con estampado. 

   Jessica Alba

Kim Kardashian con tacones y una blusa roja super chic, mientras que Selena Gomez tiene un look más relajado con jeans a la cintura, polo sport y sandalias oscuras.

   

Kendall Jenner con un polo sin mangas gris y unos pantalones rasgados. Cameron Diaz con una chaqueta de color beige y stilettos naranjas... elegatísima.

   

Espero te haya gustado mi selección, definitivamente hay muchas más... por eso seguramente tendremos una segunda parte. Yo estilo... tu estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...