Mira mis páginas aquí!

domingo, 7 de agosto de 2016

Viste Gossip Girl y amaste a Blair Waldorf... aquí sus mejores outfits!

Me considero una amante de la serie Gossip Girl y aunque ya pasaron algunos años desde la emisión de su último episodio, siempre recordaremos con cariño a los grandes personajes que nos dejó la serie. Mi preferida es Blair Waldorf, más conocida como Queen B, interpretada por Leighton Meester, y es que no sólo me cautivó por su personalidad y actitud desafiante, sino también por su impresionante guardarropa: vestidos, blusas, faldas, zapatos y accesorios de ensueño... Acompáñame y viajemos en el tiempo para recordar los mejores outfits de Queen B!

Empezamos con mis favoritos: Vestido estilo navy (Laurent Bettie Page), ajustado pero elegante, al igual que el vestido blanco (Marc Jacobs) que usó en el capítulo de la "White party" en los Hamptons. Simplemente hermosos!!!

 

Faldas y blusas combinadas perfectamente con zapatos y bolsos!!! Me encantan!!!

  
 

No olvidemos los looks de verano, florales y de colores intensos con sandalias de tacón. (Moschino y DVF)

         

Y aunque no la veíamos muchas veces con pantalones, cuando los usaba los combinaba muy bien con blazers o sacos y zapatos de tacón... look ejecutivo y casual!

 

No olvidemos los abrigos que acompañaron sus outfits, generalmente combinados con faldas o vestidos y medias de diversos colores y estilos. El primer abrigo verde es representativo pues lo usó en uno de los capítulos más importantes de su historia de amor con Chuck... fue la primera vez que él le dijo que la amaba: "Three words, eight letters"(Gryphon)

 
 

Y hasta las pijamas tenían estilo... sino recuerden las escenas más hot al lado de Chuck.

 

Y obviamente tenía su lado fancy, vestidos cortos divinos...
 

Y vestidos largos más divinos aún! El recordado vestido rojo fue uno de los looks más comentados de Blair, lo usó en Paris al reecontrarse con Chuck (Oscar De La Renta) y el vestido negro con aplicaciones (Marchesa) lo usó en el capítulo de la fiesta de graduación, cuando su pareja aún era Nate. El primer vestido es un Ralph Lauren acompañado de zapatos Christian Loubotin.

 
 Image result for VESTIDOS BLAIR WALDORF

Los vestidos de novia fueron un sueño, se casó dos veces y los dos, aunque distintos fueron hermosos y originales (Vera Wang y Elie Saab), es más la misma Vera Wang apareció en el episodio de la primera boda para la prueba de vestido.

 

Y no podíamos olvidarnos de las famosas diademas, características de Queen B durante las primeras temporadas:

    

Espero que les haya gustado los looks que escogí, a mí me encantaron... he tratado de colocar algunas de las marcas de los outfits pero no encontré todas... así que si las saben, me ayudarían colocándolas en los comentarios. Yo estilo... tu estilo!

(P.D: Próximamente el especial de outfits de Serena Van Der Woodsen) Actualizado... el post de Serena y sus outfits aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...