Mira mis páginas aquí!

domingo, 21 de agosto de 2016

¡Es domingo de marmotear y ver pelis! Mis 7 mejores de Netflix para chicas

Es domingo, sólo tienes ganas de marmotear, estás en tu casa con tus amigas o hermanas y sólo quieres reír para evitar pensar en el lunes que se avecina, pues mi mejor terapia y de hecho la tuya también puede serlo, es ver una peli y comer... Para los que tienen la dicha de tener Netflix o los que pueden gorrear "usar" la cuenta de un amigo les dejo una pequeña lista de las pelis disponibles que te harán pasar una tarde divertida.

Ojo que estas películas no se llevarán un Oscar por sus grandes guiones ni actuaciones pero si te sacarán una sonrisa, alguna que otra lágrima y por ahí te sentirás identificado con alguna historia. P.D: Mi lista está basada en las películas disponibles para Latinoamérica ;)

1. Loca por las compras (2009)
Si eres una Shopaholic definitivamente esta es tu película, te sentirás identificada con cada una de las situaciones de Rebecca, la protagonista, desde las batallas con tu tarjeta de crédito hasta la incomprensión de la gente normal.

2. Love Rosie (2014)
Rosie y Alex siempre fueron los mejores amigos pero qué sucede cuando de pronto los sentimientos son otros. Esta película super romántica te hará derramar una que otra lágrima pero si estás con tus amigas podrás soportarlo.
3. Tallulah (2016)
Esta película original de Netflix es ideal si lo tuyo es vivir la vida de manera relajada y sin preocupaciones, te sentirás identificada con Tallulah, la protagonista, quien se ve envuelta en una situación poco convencional para su estilo de vida.
  

4. La cruda verdad (2009)
Si lo que te gustan son las películas con diálogos sarcásticos y divertidos la tienes que ver, no es la clásica película romántica con un galán como protagonista, al contrario él es casi un patán. Hay escenas super divertidas, no te arrepentirás.

5. ¿Cómo diablos lo hace? (2011)
Si eres una mamá multitasking te sentirás identificada con Kate, una exitosa ejecutiva que tiene que repartirse mágicamente para cumplir sus obligaciones como profesional, madre y esposa... todo un reto en estos tiempos.


6. De bodas y mentiras (2013)
Esta película no es tan comercial y debo reconocer que al inicio no me llamó mucho la atención, pero cuando la vi me pareció super linda, de hecho te deja grandes lecciones en una mezcla de comedia y romanticismo que todas quisiéramos vivir.

7. Amigos con beneficios (2011)
Disfrutas del sexo casual con alguien pero qué pasa cuando involucras sentimientos... ¿Alguna vez te ha pasado? Si es así disfrutarás esta película y todas las situaciones con las que Emma y Adam tienen que lidiar.

Definitivamente hay muchas pelis más... pero pasar el domingo puedes comenzar con estas recomendaciones. Si tienes otros títulos en mente, compártelos con nosotras en tus comentarios. Yo estilo... tu estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...