Mira mis páginas aquí!

martes, 23 de agosto de 2016

¿Lista para tu primer tatuaje? Todo lo que necesitas saber

Si como yo estás pensando hacerte tu primer tatuaje hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta, lo primero es estar completamente segura de qué es lo que quieres, pues se trata de algo que quedará impregnado en tu cuerpo prácticamente por el resto de tu vida. No lo hagas por capricho o por simple diversión, tal vez no quieras otorgarle un significado muy profundo pero si es algo que verás en ti todos los días por lo menos haz que valga la pena.


Si ya te decidiste y estás completamente segura toma en cuenta estos puntos:

Punto 1: Selecciona el diseño
Puedes basarte en diseños que encuentras en Internet pero agrégale algo tuyo y personalízalo, que lleve tu sello y tu originalidad y mejor aún si tiene un significado para ti, relacionado a algún acontecimiento importante en tu vida que quieres recordar siempre. Si puedes haz un boceto para estar completamente segura de que te encanta.

Punto 2: Selecciona el lugar de tu cuerpo donde lo ubicarás
Es muy importante este punto no sólo por si quieres que el tatuaje esté oculto o sea visible para todos sino también por el grado de dolor que eso implica. Por ejemplo, los lugares más dolorosos son las costillas, el tobillo, los pies y la cabeza.

 

Punto 3: Selecciona un tatuador de suma confianza
No busques el más barato, infórmate, pregunta a tu amigos, busca en Internet y escoge la mejor opción, le estás dando la responsabilidad de "trabajar" en tu cuerpo, así que asegúrate de que sea un verdadero artista y te dé la seguridad y confianza que necesitas para no arrepentirte después.


Punto 4: Hazlo en compañía de una amiga
El día de la ejecución, procura ir con una amiga, ella te dará apoyo moral y ánimo para soportar el dolor y decirte que todo estará bien.

Punto 5: Toma todos los cuidados post tatuaje
El tatuador te dará algunas recomendaciones, asegúrate de seguirlas todas para evitar infecciones o consecuencias que lamentar.


Por último DISFRUTA! Lo has logrado y es momento de disfrutar tu tatuaje y admirarlo todos los días... hasta que te den ganas de hacerte otro. Yo estilo... tu estilo.

También puedes leer paso a paso para realizar un maquillaje smokey eyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...