Mira mis páginas aquí!

miércoles, 4 de enero de 2017

¿Cuáles son las ventajas de los peplums y cómo lucirlos?

Los peplums llegaron hace algunas temporadas pero no se quieren ir pues tienen muchas ventajas para hacernos lucir una figura envidiable. Y es que dicen que no necesariamente debemos tener las medidas perfectas para lucir bien, sino saber elegir nuestras prendas a la hora de vestirnos para destacar nuestros principales atributos... y así nacieron los peplums.

Related image

Los peplums son la parte de las blusas, vestidos, o chaquetas que sobresalen como olanes de la cintura para poder realzar esta zona de nuestro cuerpo. Marcan con elegancia y modernidad nuestra figura y dan la sensación de que nuestra cintura es mucho más pequeña, pues le dan volumen a la parte de nuestras caderas... haciéndonos lucir un cuerpo de reloj de arena con el que muchas soñamos.

Related image

Los podemos encontrar mayormente en vestidos ceñidos al cuerpo o mostrando una ligera holgura, con escotes o sin escotes luciremos fantásticas. También funcionan bastante bien como diseño en las faldas y en las blusas, donde incluso podemos acentuar más la figura usando un cinturón delgado para darle el toque chic a la prenda.

Related image

Image result for peplums

Y por los colores ni te preocupes, pues se ven espectaculares tanto en un vestido negro elegante, como en un rojo casual, fíjense en la foto que luce bastante bien hasta en colores vivaces como el amarillo.
Image result for peplums

Image result for peplums

También te habrás dado cuenta que existen peplums desde los más recatados y sencillos hasta algunos un poco más exagerados. El uso dependerá exclusivamente de ti y tu figura, si te sientes cómoda con algo extravagante úsalos, sólo fíjate de llevar unos tacones altos que estilizarán aún más tu figura, sobre todo si eres pequeña como yo. 

Si te gustó el artículo, compártelo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...