Mira mis páginas aquí!

lunes, 30 de enero de 2017

¡Todos los outfits de las celebridades en los SAG Awards 2017!

Ayer se llevó a cabo la entrega de los premios Screen Actors Guild en su edición Nº23 y las celebridades no perdieron la oportunidad de lucir sus mejores trajes y vestidos... esta vez te los traemos todos para que seas tú la que decida si te gusta o no...

Image result for sag awards 2017

Natalie Portman en un vestido completamente blanco de Dior... y aunque está embarazada creo que el vestido es demasiado grande para ella.

Image result for sag awards 2017

Kate Hudson en un vestido con transparencias y brillos también de Dior... creo que no estiliza su figura, menos aún con el cabello suelto.

Image result for sag awards 2017

La diva Meryl Streep en un vestido blanco con estampado de aves de Valentino. ¡A ella no se le puede criticar nada!

Related image

Claire Foy vestida esta vez de Valentino... ¿Opiniones encontradas? A algunos les gusta, a otros como a mí, no tanto...

Image result for sag awards 2017

Viola Davis (ganadora) lució espectacular en un vestido blanco de Vivienne Westwood, acompañado de un maxicollar que le va super bien.

Image result for sag awards 2017

Emma Stone, la gran ganadora de la noche, lució un vestido negro con estampado de Alexander Mc Queen, creo que el modelo le sienta bien pero el estampado combinado con el encaje es un poco raro de asimilar...

Image result for sag awards 2017

Michelle Williams lució muy moderna en un vestido de brillos y colores, ideal para su figura.

Related image

Taraji P. Henson lució radiante en un vestido transparente de Reem Acra, me encanta como luce, aunque me hubiera gustado verla con otro tipo de peinado.

Image result for sag awards 2017

Octavia Spencer en un vestido negro con peplum ideal para su silueta, aunque la transparencia en los hombros no me convence, el peinado es el adecuado.

Octavia Spencer

Salma Hayek en un vestido amarillo de Gucci con detalles en rosado... yo le quitaría los olanes de la parte superior y el vestido quedaría perfecto pues estilizaría su silueta.

Salma Hayek

Amy Adams en un espectacular vestido negro de Brandon Maxwell, me encantaron los accesorios y el peinado.

Amy Adams

Nicole Kidman en Gucci, personalmente no me gusta, el escote no le favorece y el detalle de los hombros en lugar de hacer el vestido más sofisticado, le quita glamour...

Keith Urban and Nicole Kidman

Emily Blunt se ve muy sofisticada en un vestido color neutro de Roberto Cavalli, los brillos adecuados y el clutch también. Tal vez le hubiese agregado algo de color...

John Krasinski and Emily Blunt

Kerry Washington lució increíble en un vestido blanco de Roberto Cavalli, off shoulders y algo de transparencia... ¡divina!

Kerry Washington

Sofia Vergara como siempre correcta en un vestido midi color negro y con brillos.

Sofia Vergara

Uzo Aduba lució divina en un estilo black and white apropiado para su figura y super elegante

Uzo Aduba

Kimiko Glenn en un sexy vestido rojo, sofisticado y moderno.

Kimiko Glenn

Sin duda alguna hay para todos los gustos, algunos acertaron y otros no tanto y ¿a ti qué te pareció?
Si te gustó, compártelo... Yo estilo, tu estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...