Se acerca el verano por este lado del continente y seguro ya te estás poniendo las pilas para lucir un cuerpaso en la playa. Entrenamiento diario, dieta balanceada y sobre todo muchísima fuerza de voluntad son los ingredientes obligatorios para lograr excelentes resultados en estos meses.
Sabemos que no es fácil pero tampoco imposible, por eso esta vez te contamos increíbles historias de mujeres que bajaron de peso de manera sorprendente y hoy lucen divinas:
Kenna Shell pesaba más de 96 Kg y su objetivo fue bajar de peso para el día de su boda, lo logró, pero poco tiempo después quedó embarazada ganando 36 Kg adicionales, así que decidió ponerse en manos de especialistas. Dieta, ejercicio cardiovascular y pesas bastaron para que ahora Kenna pese 56 Kgs. ¡Tú también puedes!
Kristy McLean pesaba 105 Kilos, para ella su peso era normal hasta que una de sus hijas le pidió que le enseñase a nadar, pero debido a su peso y su figura ella no pudo hacerlo. Allí decidió ponerse a dieta y empezar una rutina de ejercicios en el gimnasio hasta lograr 64 Kg de peso. ¡Increíble!
Kelly Kryfko siempre fue víctima de bullying en la escuela pues a sus 23 años ya sufría de sobrepeso. Decidió cambiar sus hábitos dejando de consumir comida chatarra y gaseosas, introdujo algo de ejercicio y cambios de hábito en su alimentación hasta que finalmente logró pasar de 90 kg a 58Kg y ahora es la representante de belleza de su estado. ¡Admirable!
Estos son sólo tres casos de los miles que existen, así que no hay excusa que valga para que no te pongas las pilas y bajes esos kilitos de más que te pueden estar molestando. ¡Fuerza de voluntad y ánimo que todo se puede! Yo estilo... tu estilo.
También puedes ver tres jugos verdes que te ayudarán a perder peso y alimentos que debes comer para tener un vientre plano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu comentario!