Mira mis páginas aquí!

miércoles, 25 de enero de 2017

¿Cómo lucir un vestido rojo? Una de las prendas más sensuales de una mujer

Muchas de nosotras le tenemos cierto temor a lucir sensuales, a veces por inseguridad sobre nuestro propio cuerpo o por no querer llamar la atención, pero no podemos negar que nos encanta sentirnos sexies y atractivas y no hay mejor prenda para ello que llevar puesto un increíble vestido rojo... te traemos muchas opciones para lucirlo y verte genial...

Image result for red dress outfits

Si vas a un evento nocturno... te verás super elegante con un vestido rojo, puede ser de encaje o seda y el tipo de escote es super importante. Ya por sí solo el rojo es sensual, entonces si no quieres lucir muy atrevida procura llevar escotes recatados, cuello en "V" o escote tipo ojal. Las mangas le agregarán glamour y estilo, y si quieres lucir más juvenil y atractiva podrás lucir un vestido "off shoulders" o "strapples". Los zapatos recomendados serían los metálicos: plateados o dorados, sólo asegúrate que los accesorios combinen con éstos.

Image result for vestido rojo

Related image

Outffit recomendado Nº1: ELEGANTE
Si estás a punto de hacerte un vestido, mira esta opción que personalmente me encanta, tiene aplicaciones de brillos en los hombres, ajustado en la parte superior y más holgado en la parte de abajo, con una pequeña cola que crea una figura perfecta. Acompaña el look, un peinado de moño bajo y un zapato y vestidos plateados... ¡Muy inspirador!

Related image

Si lo que quieres es un look casual... pues te recomendamos vestidos cortos (sobre la rodilla) o midi, ceñidos al cuerpo o un poco holgados a partir de la cintura. Personalmente no te recomendaría lucir un look completamente rojo, procura complementar el outfit con zapatos negros o beige, así le agregas frescura al look.

Image result for vestido rojo Image result for vestido rojo
Related image Related image

Outfit recomendado Nº2: CASUAL
Este vestido midi es ideal para eventos más casuales y si quieres verte moderna, en este estilo se combina la tendencia "off shoulders" con los vestidos midi en corte "A". Es un excelente opción porque te afina mucho la cintura. Puedes combinarlo con unas sandalias negras y un clutch del mismo color. Depende si el evento es de día o noche puedes llevar el cabello suelto o recogido. El maxicollar es opcional.

Related image

Si lo que buscas es un look más relajado y juvenil... también el vestido rojo es una opción, sólo debes tener cuidado con los complementos que uses y también la tela del vestido, procura que no sea encaje ni seda. También puedes usar jumpsuits de pantalón o shorts. La combinación del rojo y negro es increíble, si le agregas una casaca rockera... lucirás espectacular e increíblemente sexy.

Image result for vestido rojo casual Related image
Related image Image result for vestido rojo casual

Outfit recomendado Nº 3: RELAJADO Y JUVENIL
Seleccioné este vestido sumamente holgado (corte A) que tiene una caída muy linda, es super suelto y fresco para casi cualquier tipo de figura, en este caso acompaña el look unos stilettos negros, pero no es necesario, puedes usar también sandalias de taco bajo, alpargatas o flats... No necesitas collares ni peinados extravagantes. Un look muy fresco como el viento.

Related image

Espero que este post de verdad te haya servido, ya sabes que hay que perderle el miedo a lucir sensuales y atractivas, ¡hay que atrevernos! Siempre atrevernos a más. Si te gustó... compártelo. Yo estilo... tu estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...