Mira mis páginas aquí!

domingo, 15 de enero de 2017

¡30 afirmaciones positivas para que tengas un 2017 espectacular!

Si como yo crees en las afirmaciones positivas, entonces este post es para ti. Seguramente has escuchado que los sucesos se producen dos veces, la primera en nuestra mente y la segunda en la vida real... así que declaremos y afirmemos todo lo bueno que pasará en nuestra vida este año... ¡así lo haremos realidad!

Image result for afirmaciones positivas

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA EL SER
  1. Me amo y me acepto a mí misma. Sonrío y soy feliz y cada vez más feliz.
  2. Merezco lo mejor, merezco todo lo bueno y estoy dispuesta a aceptarlo.
  3. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.
  4. Soy libre para hacer todo lo que quiero hacer en beneficio mío y de todos los que me rodean.
  5. Pienso y digo sólo lo que quiero que se haga realidad en mi vida.
  6. Todo está bien en mi mundo.
Image result for ser mujer


AFIRMACIONES POSITIVAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA
  1. Mis ingresos aumentan constantemente.
  2. Vivo en abundancia, el universo es abundancia. Confío en el Universo.
  3. Dejo la pobreza de pensamiento para darle paso a la prosperidad de pensamiento.
  4. El Universo es infinito e inagotable y me provee sólo lo mejor.
  5. Hago realidad todo lo que me propongo, vivo en una casa hermosa y disfruto todo lo que tengo.
  6. Mi trabajo es próspero, lo hago con pasión y obtengo resultados maravillosos.
Related image

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA LA SALUD

  1. Estoy sana, salva y completa gracias a la vida.
  2. Tengo un cuerpo que amo, me veo muy bien y me amo a mí misma.
  3. Me niego a dejarme llevar por emociones dañinas o actitudes negativas.
  4. Cada célula de mi cuerpo se está renovando para beneficio mío y de los demás.
  5. Mi cuerpo me ama y yo amo a mi cuerpo y lo cuido.
  6. Me siento feliz y sano y con mucha vitalidad para hacer todo lo que me propongo.
Related image


AFIRMACIONES POSITIVAS PARA LA PAZ Y EL AMOR

  1. Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza y el amor.
  2. El amor es en mi mundo un poder curativo y milagroso.
  3. Me amo a mí misma y me rodeo de gente que también me ama y me acepta como soy.
  4. Rodeo de armonía y amor a mi familia, amigos y a mí misma.
  5. El amor y la aceptación fluyen libremente en mi ser y sobre todas las personas que conozco.
  6. Mi vida está llena de amor. Dios ha sido generoso conmigo.
Related image

AFIRMACIONES POSITIVAS DE GRATITUD
  1. Hoy es un maravilloso día y lo vivo con gratitud y alegría
  2. Nada me irrita pues estoy en paz conmigo mismas
  3. Vivo en un mundo que es reflejo de mi actitud, soy libre.
  4. Mi vida está llena de agradecimientos
  5. Hoy soy la persona más afortunada del mundo gracias a Dios y a la vida por tantas bendiciones.
  6. Gracias por toda la abundancia del Universo: salud, dinero y amor, que puedo disfrutar hoy y cada día de mi vida.
Related image

RECOMENDACIONES ADICIONALES:

Tú puedes crear tus propias afirmaciones... sólo ten en cuenta lo siguiente:
  • Procura que sean cortas y de fácil recordación, recuerda que serán tu "mantra"
  • Hazlas siempre en tiempo presente así tu mente comenzará a crearlas en la realidad
  • Siempre realízalas en forma positiva y como si ya estuviesen sucediendo
  • Sé agradecida siempre con todo lo que tienes.
  • Ten fe, confía y verás los resultados.
¿Qué esperas? Comienza hoy... lanza tus afirmaciones al Universo, dale gracias a Dios por las bendiciones recibidas y vive cada día al máximo. Si te gustó, compártelo... Yo Estilo... tu estilo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...