Chicas se acerca Halloween y nos preparamos para tener el mejor disfraz de la fiesta, pero ojo que también puedes usar toda tu creatividad y crearlo tú misma, aquí te mostramos algunos disfraces super sexies que puedes hacer tú reciclando algunas cosas de tu closet... no dejes de leer.
Una dulce colegiala... Sólo necesitas una minifalda de cuadros y una blusa blanca, todas tenemos eso... la corbata se la puedes pedir a tu novio o hermano, compras las medias blancas que puedes sustituir por panties blancas también y zapatos de tacón negro... si lo combinas con dos trenzas o dos colitas te verás super sweet... y si además le añades unos lentes, te verás intelectual... pruébalo!!!
Un angelito... sólo necesitas un vestido blanco, zapatos blancos, alas de ángel (le puedes pedir a tu sobrina que te preste las alas de algunos de sus disfraces de hada) y una aureola... nada más, lista para volar al cielo.
¿Qué tal ser una Cruela De Vil sexy? Sólo necesitas un vestido negro corto y una capa blanca, zapatos de tacón rojo y sí tal vez tendrías que conseguir guantes de este color, si tienes negros también sería una opción. Te revuelves el pelo y préstate un dálmata de peluche, en caso no tengas uno en tu casa... lista para salir!
Si te gustaron los outfits, compártelo. Yo estilo... tu estilo.
TAMBIÉN TE PUEDES INTERESAR...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu comentario!