Mira mis páginas aquí!

viernes, 21 de octubre de 2016

¡Disfraces de Halloween super sexies que puedes hacer tú misma!

Chicas se acerca Halloween y nos preparamos para tener el mejor disfraz de la fiesta, pero ojo que también puedes usar toda tu creatividad y crearlo tú misma, aquí te mostramos algunos disfraces super sexies que puedes hacer tú reciclando algunas cosas de tu closet... no dejes de leer.

Image result for disfraces hechos en casa chica sexy


Image result for disfraz sexy angel diy


Una dulce colegiala... Sólo necesitas una minifalda de cuadros y una blusa blanca, todas tenemos eso... la corbata se la puedes pedir a tu novio o hermano, compras las medias blancas que puedes sustituir por panties blancas también y zapatos de tacón negro... si lo combinas con dos trenzas o dos colitas te verás super sweet... y si además le añades unos lentes, te verás intelectual... pruébalo!!!




Image result for disfraz sexy angel diyUn angelito... sólo necesitas un vestido blanco, zapatos blancos, alas de ángel (le puedes pedir a tu sobrina que te preste las alas de algunos de sus disfraces de hada) y una aureola... nada más, lista para volar al cielo.










¿Qué tal ser una Cruela De Vil sexy? Sólo necesitas un vestido negro corto y una capa blanca, zapatos de tacón rojo y sí tal vez tendrías que conseguir guantes de este color, si tienes negros también sería una opción. Te revuelves el pelo y préstate un dálmata de peluche, en caso no tengas uno en tu casa... lista para salir!

Image result for disfraces sexy halloween hechos en casa

Si te gustaron los outfits, compártelo. Yo estilo... tu estilo.

TAMBIÉN TE PUEDES INTERESAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...