Sin duda alguna los vestidos rojos siempre llamarán la atención de todos, ya sea que lleguemos a un evento de oficina, matrimonio o hasta una alfombra roja. Esta vez te traemos los mejores vestidos rojos que lucieron la celebridades a su llegada a la alfombra roja de los eventos de gala... ¡Se ven fabulosas!
Blake Lively luce espectacular con este vestido rojo ceñido al cuerpo y un super escote en la parte superior e inferior... ¡La cola en el cabello definitivamente le suma puntos!
Así lució Rihanna a su llegada en los Grammy Awards, vestido super largo. El detalle de la parte superior llama la atención por la transparencia en la parte de frente y los calados en la parte posterior. Hubiera preferido verla con el cabello recogido pero igual se ve super bien.
Kim Kardashian luce una figura envidiable con este vestido rojo ceñido al cuerpo. El detalle en la parte del hombro se ve elegante y moderno y le agrega el toque fashionista al outfit. El cabello perfecto.
Cómo olvidar a Jennifer Lawrence en su llegada a los Oscars con ese vestido corte sirena hecho a la medida, los olanes en las caderas le dan movimiento, el collar perfectamente escogido y el peinado perfecto para lucir un cabello corto. ¡Impecable!
El vestido que escogió Nina Dobrev para la gala de los Emmys 2011 fue escogido como el mejor de la noche. ¡Y no es para menos! Es perfecto para su figura, resalta la parte superior con un strapples super femenino, además los detalles en la parte inferior le dan movimiento y hacen que luzca el vestido de manera espectacular.
Selena Gómez lució un vestido sencillo pero igual elegante, fresco y juvenil, ajustado en la cintura y largo pero suelto. El peinado la ayudó a lucir hermosa... simplemente divina.
Sandra Bullock también se dejó ver en un fabuloso vestido rojo con detalle de lazo en la parte posterior. Estilizaba muy bien su figura, labios rojos y cabello recogido, no hacía falta agregar más accesorios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu comentario!