Mira mis páginas aquí!

viernes, 18 de noviembre de 2016

¿Qué tipo de bikini usar según mi tipo de cuerpo?

Chicas se viene la temporada más linda del año... el verano!! Sol, playa, ropa ligera, colores divertidos y sobre todo mucha alegría... y con ello también toca escoger nuestro traje de baño para lucir bellas y radiantes en la playa. Esta vez comparto contigo qué tipo de bikini usar para favorecer tu silueta... 

Related image


Ya sabes que no todo lo que vemos en tendencia nos queda bien, por eso siempre es mejor conocer nuestro tipo de cuerpo. Son cinco tipos que se muestran en la siguiente imagen:

Image result for bikini segun tu cuerpo

Tipo reloj de arena: Digamos que es el mejor proporcionado de todos pues la parte superior se compensa con la parte inferior y se define en la parte media, haciendo la cintura estrecha.

Prácticamente todos los tipos de bikinis van bien con este tipo de silueta, pues al ser proporcionado se ve favorecido por todos los cortes. Si eres parte de este grupo, no tienes que preocuparte... ve a la tienda y escoge el que más te guste.

Image result for bikinis

Tipo redondo u ovalado: El volumen se concentra en la parte central del cuerpo: abdomen y pechos pronunciados.

El objetivo en este caso es crear una silueta más definida, por eso te recomiendo usar tankinis o trajes enteros preferentemente de un solo color. Si te gusta el estampado, procura usar colores neutros o estampados pequeños.

Related image Related image
Related image Image result for tankini gordita

Tipo triangular o forma de pera: El volumen se concentra en las caderas más que en la parte superior.

En este caso, la idea es aumentar el volumen en la parte superior, por eso procura usar flecos u olanes en la parte superior  con colores muy llamativos y más bien colores neutros o sólidos en la parte inferior. Los bikinis en V son ideales en este caso.

Image result for bikini cuerpo de pera

Image result for bikini cuerpo de pera

Tipo triangular invertido: El volumen se concentra en la parte superior: espalda, brazos y pechos.

En este caso, te recomiendo usar colores oscuros en la parte superior y más bien colores llamativos en la parte inferior para llamar la atención a esta parte del cuerpo, por eso es mejor usar ropas de dos piezas, procura que en la partee de arriba la copa se ancha para disimular el volumen en esta parte.

Image result for bikini cuerpo triangulo invertido

Related image
Tipo rectangular: Es el cuerpo que menos curvas tiene, recto a lo largo del cuerpo.

En este caso lo mejor es usar trajes con estampados, flecos, olanes y todas las figuras que podrían crear un efecto de curvas sobre tu cuerpo. ¡No temas!

Image result for bikini cuerpo rectangular

Image result for bikini cuerpo rectangular

Ahora que ya sabes qué tipo de traje de baño te favorece puedes lucir radiante en la playa. OJO: estas son sólo recomendaciones, al final usa lo que te haga sentir más cómoda, nada te detiene. 

TAMBIÉN PUEDES VER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...